Aeroespacial:
Donde soluciones inteligentes toman vuelo®

PPG Aeroespacial

Somos el líder en transparencias, selladores, recubrimientos y empaques. Nuestros sistema de gestión de productos químicos brinda nuevas tecnologías y soluciones para fabricantes de aeronaves y su cadena de valor.

Los recubrimientos aeroespaciales de PPG están calificados para más especificaciones de aviación comercial y general que cualquier otro proveedor.

No se trata solo de un proveedor de recubrimientos, sino de un socio de negocio. A partir de cursos de formación sobre productos y herramientas, los clientes de PPG obtienen la solución a necesidades específicas de la industria aeroespacial en el mundo. Sin importar si es una aeronave privada o una flotilla militar, nuestros productos te dan el mejor desemepeño.

Más de mil tipos de recubrimientos disponibles, ofreciendo la línea de productos más amplia de la industria.

Los recubrimientos se pueden aplicar en diferentes materiales, incluidos fibra de vidrio, materiales compuestos y superficies metálicas para una resistencia superior contra la corrosión, productos químicos y erosión causada por la lluvia.

La cartera de transparencias aeroespaciales de PPG incluye parabrisas de aeronaves, ventanas laterales, ventanas de cabina, toldos, lentes de luz de aterrizaje, armadura transparente ligera y recubrimientos hidrofóbicos para parabrisas.

BOEING 787

Tiene el sistema de ventanas interactivas electrocrómaticas ALTOS® de PPG, las cuales se oscurecen ligeramente con sólo pulsar un botón, reduciendo los requisitos de enfriamiento de cabina y mejorando la comodidad del pasajero.

PPG es el único proveedor en el mundo que puede proporcionar una ventana cargada estructuralmente que no requiere un marco pesado a su alrededor, un ahorro significativo en costo y peso para los OEM (Original Equipment Manufacturer o fabricantes de equipos originales).

Además de en las aeronaves, la tecnología de transparencias de PPG se utiliza en corazas transparentes para vehículos militares, edificios y trenes.

Las Soluciones Selladoras Personalizadas (Customized Sealant Solutions: CSS) de PPG aeroespacial vienen en formas preformadas: tapas de sellos, tiras formadas en el lugar (Formed in Place: FIP) y kits de Semfoam®.

Los Sistemas de Empaque y Aplicación brindan soluciones personalizadas para adhesivos de un solo componente o multi-componente, selladores, recubrimientos y lubricantes.

El objetivo de PPG Aeroespacial es llevar a cabo una gestión más efectiva de los productos químicos a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, reduciendo el Costo Total de Propiedad (Total Cost of Ownership: TCO) para nuestros clientes.

Donde Soluciones Inteligentes Toman Vuelo es una marca registrada de PRC-DeSoto International, Inc. Alteos es una marca registrada de PPG Industries Ohio, Inc.