Proveedor #1 de la industria Automotriz:
soluciones innovadoras para fabricantes de equipo original.

Desde 1924, los recubrimientos para OEM se han mantenido en la vanguardia.

Combinamos experiencia en recubrimientos y tecnologías con el análisis de tendencias globales y regionales, dando como resultado el mejor desempeño del mercado.

PPG es pionero en la tecnología de electrodepositación catódica, mejor conocida como e-coat

PPG fue el primero en introducir tecnologías como e-coat, acabado transparente en polvo, sistemas compactos y protectores en aerosol. La historia de innovación continua, tal como lo demuestran premios como Automotie News PACE, R&D 100 y Market Engineering and Design.

Productos como el e-coat ENVIRO-PRIME®7000 Super Hih Throw de PPG brinda mayor protección contra la corrosión, reduciendo los costos generales para nuestros clientes.

El sistema de pintura compacta B1:B1™ de PPG permite al cliente reducir el número de pasos necesarios para pintar un vehículo al elimina la capa de primer, eliminando una cabina y el proceso relacionado

La gran dispersión de ANDARO® logra un espacio de componentes cromáticos de color profundo y más puro que pigmentos tradicionales, lo que ayuda a acentuar las líneas de diseño que caracterizan a cada vehículo.

PPG también comercializa el primer protector de alto desempeño DURABED®, aplicado desde sistemas robustos en OEM’s, hasta en aerosoles.

La capa transparente CERAMICLEAR® ha establecido un nuevo estándar para la resistencia combinada a rayones, marcas en general y provocadas por ácido. Esta capa transparente es la primera en utilizar tecnología de nanopartículas y ha recibido numerosos premios, incluido el prestigioso Automotive News PACE, el R&D 100 y el Market Engineering and Design, por nombrar solo unos pocos.

PPG también ha comercializado el primer protector del mundo de alto desempeño DURABED®, aplicado mediante OEM y en spray, a camiones.

Enviro-Prime, Andaro, Ceramiclear y Durabed son marcas registradas de PPG Industries Ohio, Inc.
Otras marcas comerciales de terceros son propiedad de sus respectivos dueños.