El poder del color
Celebramos los colores de la pintura que nos rodean y los sentimientos que inspiran. Nuestra experiencia técnica en cada industria ayuda a hacer del mundo un lugar más bello.

Si trabajas en un taller de reparación o eres propietario de un vehículo o quieres darle una nueva imagen a tu hogar, PPG será tu mejor aliado

Y en eso PPG te puede ayudar.

Como expertos en color, nuestras soluciones siempre estarán al alcance de la mano. Conocemos y entendemos culturas y procesos que ayudarán a darle vida a espacios y superficies. Nos apasiona el color.

Herramientas de color Libros de color Guias de entinte

Herramientas de color

Herramientas de color para el Repintado Automotriz. Es un hecho que en la mayoría de los autos, el color aplicado en un taller puede variar respecto al color de fábrica, resultado la igualación un proceso lento y difícil. La solución de Color Box de PPG llegó para hacer del repintado, una tarea más sencilla.

Contiene fichas de colores y sus códigos correspondientes para todas las últimas variantes de color, ya que se actualizan constantemente.

Cubiertas de color para los principales fabricantes de vehículos.

Color Box de PPG, diseñado para usarse con sistemas PPG.

Chips de pintura PPG real para mayor precisión

Disfrutemos juntos la creación de colores vibrantes

El tamaño de la caja es adecuado para maximizar su uso.

Libros de color

El libro hace uso de la vista exclusiva de PPG, SideViewTM, formato que ofrece una ventana abierta al lado de cada chip de color. Esta presentación permite al usuario colocar un página de ficha de color en cualquier parte del vehículo para identificar el código de OEM que mejor se adapte a la reparación requerida.

Además, los libros cuentan con fichas de color montada en un papel especial gris que mejora la habilidad del técnico para ver las diferencias sutiles entre los colores similares.

Guias de entinte

Dos herramientas visuales muy valiosas que ayudan a identificar rápidamente la tinta correcta al momento de preparar el material para repintado. Cada póster muestra una larga lista de colores así como sus características.

Los técnicos descubrirán que estas herramientas hacen que sea muy fácil comparar una tinta del círculo con una muestra física similar. Además, sirve para determinar cómo, mediante un uso específico, la tinta se moverá de color.

PPG brinda soporte de igualación de color con obtención de fórmula y lo último en herramientas de igualación de color. Somos los líderes en la industria.

Úsalo para identificar el color que más se acerque al color actual del vehículo, y de esta forma ahorrar tiempo, y evitar costosos errores.