Comunidad
Sustentable

No es solamente la pintura que aplicamos, sino las vidas que tocamos.

En las manos de nuestros voluntarios, la pintura PPG ha cambiado positivamente la vida de millones de personas. Es por eso que miles de nuestros colaboradores protegen y embellecen el mundo mediante el programa Colorful Communities ™. Nos inspira las sonrisas de los estudiantes en una aula de clases, el entusiasmo de las mamás en una sala de espera y las risas de un patio de juegos lleno de niños. Nuestra motivación es hacer del mundo un lugar más colorido, más vibrante.

Proporcionando tiempo, talento y valor

Buscamos asociarnos con organizaciones comunitarias que protegen el medio ambiente, satisfacen necesidades esenciales, brindan ayuda en caso de desastres y contribuyen al crecimiento de la economía local. Sin embargo, nuestro impacto más profundo proviene de nuestros empleados, quienes contribuyen a revitalizar nuestros lugares de origen, brindando a cientos de organizaciones comunitarias asistencia financiera y voluntaria, y PPG continúa buscando nuevas formas de alentar y apoyar sus esfuerzos.

Iniciativa de Colorful Communities TM

La pieza central de los esfuerzos de sustentabilidad de nuestra comunidad es nuestra iniciativa de Colorful Communities ™. A través de una serie de proyectos en todo el mundo, estamos poniendo a la orden a nuestros empleados voluntarios, recursos financieros y productos PPG para transformar edificios y espacios públicos para mejorar a la comunidad.

Compromiso del empleado

Creemos en operar globalmente y aportar localmente. Los empleados de PPG están en el centro de nuestros esfuerzos por brindar color y brillo a las comunidades de todo el mundo, proporcionando contribuciones significativas en donde operamos. Con más de 46,000 empleados en 70 países, tenemos la poderosa habilidad de generar un impacto positivo en los lugares a los que llamamos hogar.

PPG se enorgullece de apoyar el interés y la pasión de nuestros empleados que donan su dinero, experiencia y tiempo para construir mejores comunidades.