La experiencia y la innovación
de un líder mundial

Quiénes somos

Como el proveedor líder mundial de acabados automotrices, industriales y arquitectónicos, PPG es el proveedor ideal para suministrar recubrimientos para cualquier superficie.

En PPG, nuestros 47,00 empleados en más de 70 países dan vida a nuestro propósito fundamental: Proteger y embellecer el mundo. Desarrollamos y entregamos pinturas, recubrimientos y productos especializados en los que nuestros clientes han confiado por más de 135 años. A través de la dedicación y la experiencia, contribuimos al éxito de nuestros clientes.

Hoy, el liderazgo de PPG fluye de un compromiso continuo de investigación y desarrollo, además de una red global de coincidencia de colores, un esfuerzo que abarca instalaciones de fabricación y empresas asociadas en más de 60 países de todo el mundo.

PPG trabaja para mejorar la productividad, reducir los costos y a su vez desarrolla prácticas sustentables gracias a implementación de la tecnología más avanzada y productos de la más alta calidad.

PPG es una empresa que mejora verdaderamente las superficies. “Contribuimos a mejorar, embellecer y proteger las superficies que te rodean” PPG Industries.

PPG mantiene una larga tradición de desarrollo de tecnologías de punta, logrando los más altos estándares de calidad y cumpliendo con los requisitos de los clientes.

A través del liderazgo en innovación, PPG ayuda a los clientes en los mercados industriales, de transporte, consumo, construcción y de posventa, a mejorar más superficies que cualquier otra compañía.

INNOVACIÓN EN NÚMEROS

  • $49MMinversión promedio anual en los últimos 4 años en investigación y desarrollo.
  • 3,500+empleados técnicos en más de 100 localidades
  • 32%de las ventas fue gracias a productos sustentables
  • 40%es el objetivo de venta en productos sustentables para 2025

En un vistazo

Fundado en 1883 como Pittsburgh Plate Glass Company por John B. Ford y John Pitcairn en Pittsburgh, Pennsylvania, hoy PPG es un proveedor mundial de pinturas, recubrimiento y materiales especiales.

A través del liderazgo en innovación, sustentabilidad y color, PPG forma parte de la cadena de valor de miles de industrias, protegiendo y embelleciendo el mundo.

Historia de PPG
en México

1917

Se introduce el primer producto PPG a México

1951

Inicia la construcción de la planta de Tlalnepantla

1960

Se introducen recubrimientos automotrices

1980

Proceso de electrodepositación catódica

1992

Inauguración instalaciones en San Juan del Río

2011

8 de cada 10 autos pintados en México emplean al menos 1 producto PPG