Recubrimientos de empaque:
Líderes globales

Nuestros laboratorios de investigación, instalaciones de fabricación y centros técnicos están estratégicamente ubicados alrededor del mundo

Nuestra presencia a nivel mundial nos permite que recubrimientos internos y externos, tintas y productos especializados, estén siempre disponibles para nuestros clientes. La tecnología de PPG protege, decora e incrementa el rendimiento de cualquier envase metálico.

Aerosoles y tubos
Empaques industriales
Tapas y cerraduras
Latas de comida
Latas para bebidas
Empaques promocionales y especiales

Recubrimientos innovadores para prácticamente todos los acabados

Durante décadas, nuestros expertos en investigación y desarrollo han creado soluciones de recubrimiento eficaces para casi todos los acabados finales en la industria de bebidas, alimentos, cosmética, cuidado personal, productos farmacéuticos, pinturas y productos químicos. Con nuestras nuevas gamas de recubrimiento y tintas, damos un paso más allá para ofrecer tecnologías novedosas y revolucionarias. Este compromiso con la innovación, así como con nuestra dedicación a los productos de calidad y alto desempeño, mejora el valor para los propietarios de marcas y ofrece ventajas operativas a los fabricantes.

Comprometidos con un servicio al cliente excepcional

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Adaptamos nuestras soluciones para optimizar los procesos de nuestros clientes y los requisitos específicos. Nuestros productos están respaldados por expertos técnicos que comprenden cada faceta del proceso de recubrimiento para que nuestros clientes puedan enfocarse en lo que hacen mejor: satisfacer las necesidades de sus clientes.mejora el valor para los propietarios de marcas y ofrece ventajas operativas a los fabricantes.

En un vistazo

Fundado en 1883 como Pittsburgh Plate Glass por el capitán John B. Ford y John Pitcairn en Pittsburgh, Pennsylvania, hoy PPG es proveedor mundial de pinturas, recubrimientos, productos ópticos y materiales especiales.

A través del liderazgo en innovación, sustentabilidad y color, PPG ayuda a los clientes de mercados y postmercados de productos industriales, de transporte, de consumo y construcción para mejorar más superficies en más formas de las de cualquier otra compañía.