Repintado Automotriz:
soluciones innovadoras para fabricantes de automóviles.

Cuando se trata de aumentar la duración y mejorar desempeño y apariencia, PPG Repintado posee una historia de éxito sin igual.

Por más de 135 años, hemos fabricado productos que la industria automotriz, flotillas comerciales y vehículos ligeros necesitan.

Las mejores tecnologías de recubrimiento para cada necesidad.

Como líder mundial en recubrimientos industriales y de transporte, ofrecemos la innovación, experiencia y estabilidad que su empresa necesita. Cada año PPG invierte millones de dólares en investigación y desarrollo.Nuestro gran equipo técnico ofrece capacitaciones de proceso y aplicación que ayudarán a construir tu éxito profesional y personal. Pero lo más importante, en PPG trabajamos con el más alto nivel de servicio y calidad.

Las mejores tecnologías en
recubrimientos para cada necesidad

Para atender las diversas necesidades de las empresas en todo el mundo, PPG ha desarrollado una amplia cartera de sistemas de recubrimientos. Cada línea está diseñada para requisitos operacionales específicos, lo que permite a las empresas cumplir con los estándares de desempeño, producción y costos con la compatibilidad y calidad del producto obligadas.

PPG se mantiene siempre a la vanguardia, mejorando constantemente los tiempos de secado, apariencias y colores, facilitándole el trabajo tanto a expertos como a aquellos que inician su pasión por la pintura.

Con la tecnología, los recursos y la experiencia que solo pueden provenir de un líder mundial, PPG es el socio ideal para atender sus necesidades de recubrimientos de alto rendimiento.

Las soluciones innovadoras son claramente el énfasis principal en PPG:

Envirobase High Performance:

Recubrimiento base ahia de alto rendimiento, Envirobase resuce las emisiones de solventes en un 93%. El barniz EC520 tiene el desempeño perfecto para talleres de alta demanda.

Deltron

Conocido como el sistema de repintado más vendido en Norteamérica, Deltron ofrece excelencia en color y eficiencia en proceso. Desde inicio a final, nuestros productos son tan fáciles se usar que se convertirán en tus favoritos.

Omni

Si lo que buscas es cuidar el costo de reparación, Omni ofrece desempeño y valor, con una completa gama de productos en todas las capas de pintura. El sistema es capaz de mezclar miles de colores con una amplia gama de primarios y barnices.

Envirobase es una marca registrada de PPG Industries Ohio, Inc.