BLOG
PPG MÉXICO

Descubre la próxima gran innovación para tu taller: ¡PPG MoonWalk® llega a México con revolucionarias soluciones para el repintado automotriz!

05 / 12 / 2023

La industria del repintado automotriz está evolucionando gracias a la llegada de PPG MoonWalkTM a México. Esta solución integral de PPG abre las puertas a una nueva era de eficiencia y calidad en los talleres de repintado automotriz, ofreciendo una plataforma integral diseñada para garantizar la máxima calidad y precisión en cada proyecto.

 

Características de PPG MoonWalkTM:





 

Una solución adaptada a los desafíos de la nueva era:


PPG MoonWalkTM no solo destaca por su eficiencia tecnológica, sino también por su capacidad para adaptarse a los desafíos de la industria automotriz mexicana en esta nueva era, donde es necesario seguir las tendencias globales y modernizar técnicas y herramientas.

PPG MoonWalkTM se integra con LINQ® Color, DigiMatchTM y otras innovaciones digitales y físicas de PPG, lo cual permite una solución más eficiente para igualar colores. MoonWalkTM es un aliado esencial para aumentar la productividad. Esta interfaz permite a los profesionales del repintado delegar tareas clave, como la mezcla de pinturas, a MoonWalkTM, brindando resultados más precisos y eficientes, y así aumentando la productividad y el valor de cada operación comercial.

Impacto positivo en el taller:

 

La implementación de PPG MoonWalkTM mejora el flujo de trabajo y crea espacios de trabajo limpios y precisos gracias a su sistema de mezclado automatizado y estandarizado. Al contar con el apoyo de MoonWalkTM, el personal técnico puede centrarse en las tareas de aplicación que requieren su experiencia, lo que mejora la calidad del servicio. Además, reduce significativamente los costos, tiempos y desperdicios, lo que genera un aumento en la productividad y en los ingresos.

Es hora de dar un pequeño paso hacia el futuro que marcará un gran avance para tu taller.

¡Consulta a tu distribuidor PPG autorizado y lleva tu taller al siguiente nivel con eficiencia y calidad!

PPG: PROTEGEMOS Y EMBELLECEMOS EL MUNDO™
En PPG (NYSE:PPG), trabajamos todos los días para desarrollar y ofrecer pinturas, recubrimientos y materiales especiales en los que nuestros clientes han confiado durante 140 años. A través de la dedicación y la creatividad, resolvemos los mayores desafíos de nuestros clientes, colaborando estrechamente para encontrar el camino correcto a seguir. Con sede en Pittsburgh, operamos e innovamos en más de 70 países y reportamos ventas netas de $17.700 billones en 2022. Atendemos a clientes en las industrias de construcción, productos de consumo, mercados industriales y de transporte y post-mercados. Para saber más, visita www.ppg.com.

Fechas

2023

Síguenos en nuestras redes sociales

Síguenos en: