BLOG
PPG MÉXICO

PPG y Tasca Racing amplían su colaboración hasta 2024

16 / 02 / 2024

PPG FORD DARK HORSE NITRO MUSTANG Funny Car aparecerá en cuatro eventos este año.

STRONGSVILLE, Ohio, 5 de febrero de 2024 - PPG (NYSE: PPG) ha anunciado hoy que amplio su patrocinio del equipo Tasca Racing para la temporada 2024. El llamativo PPG Nitro Funny Ca r estará en pista en tres carreras de la NATIONAL HOT ROD ASSOCIATION® (NHRA®) Mission Foods Drag Racing Series, comenzando con la apertura de la temporada en Gainesville Raceway, Florida, el próximo mes de marzo.

El PPG FORD® DARK HORSE® NITRO MUSTANG® Funny Car debutará del 8 al 10 de febrero en el FloRacing PRO (Professional Racers Owners Organization) Superstar Shootout inaugural en el Bradenton Motorsports Park de Bradenton, Florida. Este evento, al que sólo se puede asistir por invitación, contará con carreras para las divisiones Top Fuel, Funny Car y Pro Stock.

Dirigido por Bob Tasca III, presidente y piloto del equipo, Tasca Racing está llevando a cabo el programa completo de este año en la división NHRA Nitro Funny Car. El Nitro Funny Car de 11.000 caballos del equipo lucirá el logotipo de PPG en todas las carreras. Tasca es también vicepresidente de Tasca Automotive Group, un cliente clave de la división Repintado Automotriz de PPG. 

"Estamos encantados de volver a patrocinar a Tasca Racing en 2024", dijo Bill Shaw, director comercial global de PPG, iniciativas estratégicas, Automotive Refinish. "Es un nuevo año, tienen un precioso coche nuevo y, con un puesto entre los tres primeros en la temporada pasada, estamos impacientes por ver lo que Bob y el resto del equipo Tasca Racing consiguen en la próxima temporada."

"PPG ha desempeñado un papel clave en el crecimiento de nuestros centros de colisión a lo largo de los años", dijo Tasca. "Cuando estoy corriendo el PPG Nitro Funny Car, PPG siempre aparece con un gran grupo de fans para apoyarnos a nosotros y a nuestro programa de carreras. No podríamos estar más contentos de tenerlos de vuelta para la temporada 2024".

Durante más de 25 años, PPG y Tasca han construido una sólida alianza. Tasca Automotive Group opera múltiples concesionarios de automóviles, centros de colisión y centros de servicio que utilizan productos PPG. El sistema de pintura de alto rendimiento ENVIROBASE® de PPG es la marca elegida en los centros de colisión de la empresa.

PPG: PROTEGEMOS Y EMBELLECEMOS EL MUNDO™
En PPG (NYSE:PPG), trabajamos todos los días para desarrollar y ofrecer pinturas, recubrimientos y materiales especiales en los que nuestros clientes han confiado durante 140 años. A través de la dedicación y la creatividad, resolvemos los mayores desafíos de nuestros clientes, colaborando estrechamente para encontrar el camino correcto a seguir. Con sede en Pittsburgh, operamos e innovamos en más de 70 países y reportamos ventas netas de $17.700 billones en 2022. Atendemos a clientes en las industrias de construcción, productos de consumo, mercados industriales y de transporte y post-mercados. Para saber más, visita www.ppg.com.

Fechas

2023

Síguenos en nuestras redes sociales

Síguenos en: